A MEDIADOS DE AÑO REANUDARÍA EL FUTBOL SUPERVETERANOS LIBRE

Sería hasta mediados de año (mayo o junio) la reanudación del Torneo 2020 de Liga y Copa en el balompié Superveteranos Libre, pues debido al semáforo epidemiológico (naranja) en el estado, la actividad continuará pospuesta hasta nuevo aviso este 2021.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Carlos Cano, quien la noche del miércoles se reunió con los delegados de equipos, donde les confirmó que la actividad continuará suspendida con disciplina y siguiendo los lineamientos que marca la Coespris y Secretaria de Salud, priorizando la salud y la vida de los jugadores por la Pandemia del Covid 19.

Asimismo, el titular de la misma deseó lo mejor a los delegados y sus familias por el 2021, partieron la rosca de reyes y aprovechó para mencionar que en los meses antes señalados podría reanudarse el campeonato que está inconcluso o en su defecto, ir a una Liguilla con los equipos que van en los primeros lugares.

Otra de las propuestas fue lanzar una nueva convocatoria para un nuevo campeonato. Además, pactaron una próxima reunión para el mes de febrero, dependiendo también del semáforo epidemiológico.