Alianzas serán para presentar al electorado los mejores candidatos y candidatas: PAN


Con la finalidad de lograr acuerdos en los cuales el común denominador será presentar al electorado los mejores hombres y mujeres para realizar una campaña a la altura que hoy en día se está demandando y que una vez en funciones desempeñen sus tareas de manera comprometida con la sociedad, el Partido Acción Nacional (PAN) está en proceso de concretar las alianzas con otras fuerzas políticas, señaló el dirigente municipal del PAN, Sergio Ernesto Dolores Villalvazo.


El líder blanquiazul señaló que esta alianza surge debido a las malas políticas públicas que está llevando a cabo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).


“Hemos sido testigos de la nula capacidad en el tema del Covid -19, en donde desafortunadamente hoy en día suman la cantidad de 100 mil mexicanos que han perdido la vida por las malas decisiones en relación a esta pandemia”, expuso el panista.

Otro de los problemas que motivó aún más para unir esfuerzos y formalizar la alianza es que solo unidos se podrá hacer frente a un fenómeno social, en el cual se ha convertido Morena.


Sin embargo, señaló que están apostándole a que los mexicanos ya se dieron cuenta que las expectativas fueron un engaño, ya que el país ha retrocedido en temas como la seguridad pública, la economía, nulos apoyos para el campo y muchas más deficiencias que ha evidenciado el actual gobierno de la República.


Dolores Villalvazo invitó a la sociedad a que esté atenta a las decisiones que en su momento hará el PAN y que tengan la seguridad de que este proceso de alianzas electorales es con la finalidad de generar más y mejores oportunidades para todos, como ha sucedido en los gobiernos emanados de Acción Nacional y que hoy en alianza se verán enriquecidos con la visión de gobierno de las otras fuerzas políticas que indudablemente serán para beneficio de la generalidad.


El dirigente panista aseguró que al PAN lo han perjudicado funcionarios con actos de una mayúscula inmoralidad, funcionarios que faltaron a los principios y estatutos del partido y hoy en día han buscado cobijo en otros institutos políticos.


“Afortunadamente muchos de ellos ya no militan en el PAN y eso indudablemente traerá buenos resultados, ya que se están quedando aquellos que realmente aman a Acción Nacional y que no están por un interés particular más que el de la generalidad”, concluyó.

3,495 comentarios en "Alianzas serán para presentar al electorado los mejores candidatos y candidatas: PAN"