AMÉRICA PIERDE LO INVICTO ANTE CHIGÜILINES EN FUT DE COQUIMATLÁN

*Se jugó la tercera jornada el fin de semana en la Primera Fuerza; Toros Celaya y El Poblado, mandan en la Segunda Fuerza

América perdió lo invicto a manos de Chigüilines en el Torneo de Liga del futbol de Coquimatlán en la categoría de la Primera Fuerza, al jugarse la tercera jornada del campeonato regular, el fin de semana.

Chigüilines venció a las Águilas 4-2 para llegar a 9 puntos, misma cantidad que La Sidra, quien venció con idéntico marcador al Agua Zarca.

El 4-2 de Chigüilines al América fueron con tantos de Francisco Javier Castañeda 3 y Francisco Guzmán; de las Águilas recortaron Jonathan González y Erick Méndez.

Por su parte, el 4-2 de La Sidra al Agua Zarca fueron con anotaciones de Francisco Valdez 2, Jordan Barragán y un autogol de Ignacio Ramírez; de los perdedores marcaron Alfonso Álvarez y Rodolfo Medina.

En otros frentes, Pueblo Juárez 4-2 con Aztecas, del primero concretaron José Guillén 2, Rubén Magaña y Mario Lozano; del segundo lo hicieron Emmanuel Cortez 2, Elías Álvarez y Rogelio Campos. El bono extra fue para Leones de PJ.

En otra igualada, Halcones de los Limones 4-2 con La Esperanza, de las Aves marcaron Rogelio Malpica 2, Romualdo Méndez y Jaime Montes de Oca; de rival en turno lo hicieron Jason Patiño 2, José Alfredo Valle y José Luis Vaca. El punto extra fue para La Esperanza.

Dragones 1-1 con los Limones, de los Lanzallamas marcó Juan Solís y del segundo, Diego Pérez. El extra fue para este último equipo.

En cuanto a la Segunda Fuerza, Toros Celaya trepó al liderato del campeonato con goleada, tras vencer 14-2 a Juventus con dianas de Felipe de Jesús María 6, José Guadalupe Flores 3, Juan J. Sánchez 2, Marco Muñiz, Luis Tovar y Juan M. Nava; los de la honrilla fueron de José A. Ortega.

Por otro lado, El Poblado se impuso 3-1 a Sepsa con anotaciones de Aldo Camacho, Efraín Olivera y Julio Olivera; de los perdedores Luis Santillán concretó. Tanto Toros como El Poblado asumieron el liderato, llegando a 8 puntos, por 6 de Bélicos que descansó.

En otros marcadores, Huracanes doblegó 6-3 al Atlético Independiente con tantos de Abel Lozano 3, Mario Llamas, Antonio Decena y Roberto Rosales; de los Diablos lo hicieron Juan Carlos Torres 2 y Miguel Ángel Cárdenas.

Chivas blanqueó 6-0 a Real Bañil sin reportarse anotadores; en tanto, Eloteros 3-2 a Chelsea con pepinos de Roberto Espinoza 2 y José Álvaro Rosales; de la marea azul concretó los dos Julián Álvarez.