ANOTA SU TERCER GOL COLIMENSE ESTEFANY HERNÁNDEZ CON NECAXA EN FUTBOL FEMENIL

La delantera manzanillense Estefany Elizabeth Hernández Ramírez, marcó su tercer gol en la Temporada 2020 del Guard1anes de la Liga MX Femenil, luego del triunfo de 2-1 de las Centellas del Necaxa sobre las Diablas Rojas del Toluca, el fin de semana.

El duelo correspondió a la Fecha 15 de la campaña regular y se jugó en el Estadio Victoria.

El tanto de la jugadora colimense cayó al minuto 12 de tiempo corrido. Con esta anotación, Hernández Ramírez concretó su tercer gol.

En cuanto a lo que ha realizado en la Temporada, ha jugado 15 encuentros, de los cuales en 13 de ellos ha sido titular, llegó a mil 9 minutos jugados, no tiene tarjetas amarillas, ni ha sido expulsada.

El porcentaje de los minutos disputados, de acuerdo a la Liga MX Femenil, es de 74.74 por ciento, de un total de mil 350 minutos posibles.

En cuanto a la colimense que milita en el Toluca, Andrea Martines, fue titular y solamente disputó 80 minutos de partido.

EL JUEGO

En cuando al duelo, las Centellas jugaban en casa con el objetivo de cerrar con orgullo en a recta final de la competencia. Por su lado, las Diablas Rojas llegaban con alguna esperanza de continuar en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande.

El partido se jugó con mucha actividad en medio campo; Necaxa avisó primero con una gran jugada. Era el minuto 12´; Saira López habilitó a Estefany Hernández, quien recibió y definió el primer gol por arriba de la portera.

Toluca buscó la reacción a los 20 minutos. Karen Becerril amagó a un par de defensoras en zona de peligro y le pegó a quemarropa, pero la cancerbera de casa rechazó en el fondo con una excelente atajada.

Necaxa aumentó la cuenta en el complemento. Saira López mandó un buen centro desde la derecha y Dulce Alvarado superó a su marcadora para cabecear directo a las redes. Las de casa se ponían 2-0 a los 69 minutos.

El cuadro mexiquense reaccionó de inmediato. Con 71 minutos en el cronómetro, Natalia Mauleon encontró un rebote en zona de peligro, tras un largo saque de banda, y le pegó de primera intención con rumbo al rincón izquierdo del marco.

Así terminaron las cosas en Aguascalientes. Necaxa se quedó con la victoria y llegó a 10 puntos en el lugar 15 de la tabla general, mientras que las Diablas se quedaron con 13 unidades en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando al Atlético de San Luis; Toluca será anfitrión de las Esmeraldas de León.

5,674 comentarios en "ANOTA SU TERCER GOL COLIMENSE ESTEFANY HERNÁNDEZ CON NECAXA EN FUTBOL FEMENIL"