ANUNCIA RUTA 5 ‘DOMINGO DE VENDIMIA’ EN EL JARDÍN DE VILLA IZCALLI

Con el propósito de reactivar la economía en el estado de Colima y promover la venta de productos locales, el próximo 23 de mayo se llevará a cabo el evento “Domingo de Vendimia”, a partir de las 12 del día en el Jardín Principal de la Colonia Villa Izcalli, de Villa de Álvarez.

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria general del Movimiento Ruta 5 Colima, Esmeralda Cortés Anguiano, quien convocó a todos los comerciantes y vendedores que quieran participar en este evento a inscribirse.

Explicó que el registro se encuentra abierto desde el pasado 3 de mayo del presente año y vence el viernes 21 de mayo de 2021. El proceso de registro se realizará vía inbox en la página de Facebook: www.facebook.com/Ruta5Colima/ Y por correo electrónico: Ruta5ColimaOficial@gmail.com

Esmeralda Cortés dijo que al momento del registro se requiere que los productos en venta sean elaborados en el estado y que él o la postulante, deberá indicar su nombre completo, domicilio, teléfono y correo personal de uso frecuente. Así como una breve descripción del producto.

Así mismo mencionó que debido a que habrá un número limitado de espacios para los vendedores el equipo organizador de Ruta 5 Colima efectuará una selección de los mismos, que se realizará de acuerdo al orden de registro y los vendedores(as) seleccionados serán informados vía correo electrónico y confirmado vía telefónica.

Resaltó que es importante que tanto los vendedores como las personas que asistan al “Domingo de Vendimia” cumplan con el protocolo que marca la autoridad de salud, como son guardar la sana distancia, utilizar cubrebocas y sanitización.