Arrestan a dos ladrones y a un golpeador de menores

Elementos policiacos capturaron a un sujeto que irrumpió por la fuerza a una farmacia al sur del municipio de Colima con la intención de robarla. Los policías acudieron al lugar atendiendo el llamado de emergencias del dueño del lugar.

Tras autorizar el ingreso de los elementos de la Policía Estatal al negocio, fue detenido un joven de 24 años de edad, le aseguraron varios billetes de diferentes denominaciones, varias cajas de medicamentos y dos desarmadores, por lo que fue consignado a la autoridad ministerial.

En otro hecho, las fuerzas estatales, respondieron a una denuncia que se recibió en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) respecto a un robo en proceso, dando como resultado la detención de dos sujetos como imputados de dicho delito, luego de se encontraban cargando material de construcción cuya compra no pudieron acreditar.

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia en barrios y colonias del municipio de Manzanillo, los elementos de la SSP, capturaron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron, les incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Finalmente, la Policía Estatal, detuvo a un hombre como imputado del delito de violencia intrafamiliar, luego de que agredió físicamente a su hija, mientras la madre decía a la autoridad que esa conducta antisocial es recurrente.