Asegura Gonzalo Verduzco Genis que tiene mucho que aportar al Congreso del Estado

El actual regidor del Ayuntamiento capitalino, Gonzalo Verduzco Genis no descartó la posibilidad de contender en las próximas elecciones como candidato a diputado por el Distrito VI.
El priísta señaló que si el partido requiere de su presencia y participación, estará dispuesto participar, asegurando que desde hace mucho tiempo es conocido por su trayectoria política en el municipio de Cuauhtémoc y la parte norte del municipio capitalino.
Manifestó que en base a su experiencia dentro del cabildo municipal, podría aportar mucho en el Congreso local donde hay temas interesantes y reformas importantes en la Constitución local.
Manifestó que en el caso del municipio de Colima, propuso que el Órgano de Justicia Municipal, que antes era el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, se instale en este lugar, ya que la Ley del Municipio Libre lo establece en sus artículos 120 al 122 el cual actualmente no se tiene.
Gonzalo Verduzco Genis, manifestó que, como regidor, ha aportado en las acciones que ha ejecutado el Ayuntamiento, ya que estas han pasado primeramente por el Cabildo, y de no haberse aprobado no se hubieran realizado, como es el caso de la instalación de las luminarias LED que ya está concluyendo.
Asimismo dijo que ha participado como munícipe con opiniones y gestiones que han sido importantes para el municipio contribuyendo con su voto y aportaciones a que acciones como la creación del Juzgado Cívico se lleven a cabo para que todo funcione de mejor manera.
Agregó que en el tema de desarrollo rural, se realizaron algunos trabajos en donde estuvo involucrado de forma directa con propuestas importantes. Del mismo modo aportó en la aprobación de los Programas Parciales de Urbanización, siempre ponderando la congruencia para realmente autorizar lo que contribuya al desarrollo del municipio.
“Aquí lo importante es trabajar de manera responsable como institución y partido político que represento yo, que aunque es institucional, es responsable porque ve el proyecto del municipio y del estado, buscando siempre el desarrollo para que la generación de empleos y la derrama económica se dé en las mejores formas”, concluyo.

1,787 comentarios en "Asegura Gonzalo Verduzco Genis que tiene mucho que aportar al Congreso del Estado"