ASEGURA RAFAEL MENDOZA QUE OBTENDRÁ 50 MIL FIRMAS

  • Ya visitó Manzanillo, Armería y Comala presentando su proyecto a la población

El alcalde con licencia de Cuauhtémoc y aspirante a la candidatura independiente a la Gubernatura del estado, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que va muy bien el trabajo de recolección de firmas de apoyo a su proyecto.

Manifestó su confianza en que obtendrá 50 mil firmas de apoyo, muchas más de las 17 mil que le exige el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En este sentido explicó que ya visitó Manzanillo, Armería y Comala, en donde ha detallado a la gente cómo va a ser el proceso de recaudación de firmas.

Rafael Mendoza recordó que en las boletas electorales aparecerá sólo un candidato independiente.

“Por eso es importante recabar lo más que podamos, y estoy convencido de la meta que voy a superar”, afirmó.

Indicó que el viernes de la semana pasada tuvo una reunión importante en Manzanillo, con más de 300 coordinadores de grupo; “les vamos a llevar formatos para hacer una importante recaudación de firmas, pues esperamos recaudar 50 mil de ellas”, reiteró el candidato independiente.

Aseguró que no es una cifra sin sustento, sino que tiene base en el trabajo que ha realizado.

Además dijo  que otros no van a alcanzar los 17 mil firmas que pide el IEE, porque no está fácil y no les va a ajustar el tiempo.

Destacó que de cualquier manera es importante reunir el mayor número de apoyos, porque en el hipotético caso de que los tres aspirantes a una candidatura logren las 17 mil firmas que pide el IEE, se elegirá al que logre más.

Sin embargo, llenar formatos y sacar la copia a la credencial de elector de quien te apoya no es un proceso fácil”, insistió y añadió que será un hecho histórico ser el primer candidato independiente a la Gubernatura de Colima.

Sobre esta candidatura independiente señaló que es la oportunidad para esa gente que no quiere a los partidos políticos, para que volteen a ver una candidatura independiente.

“Sobre todo que no estoy solo, hay mucha gente que acompaña este proyecto, por eso estoy convencido de lo que estoy haciendo y sin duda, voy a dar muchas sorpresas”, finalizó.