ATIENDE RIULT RIVERA COMPROMISOS DE CAMPAÑA

+Manifestó que impulsará acciones para cumplirlos

Además de realizar la gira de agradecimiento, el diputado federal electo, Riult Rivera Gutiérrez señaló que se encuentra atendiendo los compromisos generados en campaña, para darles cumplimiento, una vez asumiendo su curul en la Legislatura Federal.

A la par -señaló- sigue haciendo suyas las distintas problemáticas de las comunidades, como de Zacualpan y  Trapichillos, en donde se comprometió a impulsar acciones para solucionarlas.

Señaló que también se ha documentado en el tema del proceso Legislativo federal, aún cuando existe la experiencia en lo local, pero consideró que siempre es necesario capacitarse para tener un trabajo más eficiente y objetivo para dar buenos resultados a la población.

Indicó que es importante conocer los procesos para la gestión correspondiente, pues la idea es trabajar sin límites de territorios municipales, ya que tiene 10 municipios que atender.

Enfatizó que no concibe una tarea de gestión o de trabajo limitado, pues siempre ha estado en donde lo necesitan para buscar soluciones a las diferentes necesidades de la población, concluyó.