AYUNTAMIENTO INTENSIFICA TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN EL MUNICIPIO

Por instrucciones de la presidenta municipal Griselda Martínez, las direcciones de Policía Vial, Servicios Públicos y Obras Públicas municipales, han desplegado brigadas de trabajadores para realizar labores de limpieza para el embellecimiento de la ciudad, acciones que harán que, el turismo nacional e internacional, se lleve una buena impresión de Manzanillo y regrese en próximos periodos vacacionales.

Ante la llegada de la temporada vacacional de invierno, los trabajadores del municipio, a través de una agenda diaria para la intervención de la ciudad, limpian y pintan calles y camellones por diversos rumbos.

Un ejemplo de ello sucede en el boulevard Costero Miguel de la Madrid, de donde se ha retirado basura, ramas y tierra, se han pintado los machuelos y las líneas delimitadoras de los carriles con lo que se mejora la circulación y con ello disminuyen los accidentes carreteros.

También frente a la delegación de Santiago se colocó tezontle en el camellón central del boulevard lo que cambia de manera completa la imagen en esa vialidad.

Por su parte la Dirección de Policía Vial informó que las labores realizadas han dado como resultado 15 mil metros lineales de balizamiento en machuelos y líneas delimitadoras de los carriles, estas labores que se realizan por las tardes y por las noches para no entorpecer tanto el tráfico vehicular.

A su vez, la dirección de Parques y Jardines, continúa adelante con labores de limpieza de calles y retiro de ramas en varias colonias de la ciudad. Mientras que la dirección de mantenimiento de Obras Públicas prosigue retirando escombros, tierra y piedras en las calles.

Se invita a la población en general a mantener limpia la ciudad, el frente de sus casas, y no tirar basura ni escombros pues se afecta a la ciudad.