AZUCENA LÓPEZ LEGORRETA INVITA A LA CAMPAÑA “ALIADOS POR UNA SONRISA” CON DONACIÓN DE JUGUETES

  • Seamos aliados y generemos este sentimiento de dar felicidad a quien más lo necesita
  • Continúa el acopio de juguetes nuevos o usados en buen estado en el DIF Municipal Colima

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, tras referir que Jóvenes Aliados a través de las acciones que emprenden, contribuyen al desarrollo de la comunidad, informó que la colecta de “Aliados por una Sonrisa” concluye el día 8 de enero por lo que invitó a la ciudadanía a llevar juguetes nuevos o usados en buen estado, al DIF Municipal Colima ubicado en el Parque Hidalgo.

“Nos sentimos muy contentos de motivar el espíritu aliado en la ciudadanía, en esta ocasión, habremos de motivar la sonrisa en niñas y niños en situación vulnerable de nuestro municipio, por lo que los invito a que puedas donar juguetes nuevos o usados en buen estado y que podamos generar este sentimiento de dar felicidad a otros”.

Enfatizó, “para mi esposo Locho Morán y su servidora, nuestra niñez es muy importante y ante las circunstancias que estamos viviendo, somos creativos y con mucha voluntad y de la mano con los ciudadanos, apoyados con la gran labor de jóvenes Aliados, generamos mejores condiciones de vida para las personas que enfrentan situación de vulnerabilidad”.

Cabe señalar que los juguetes se están recibiendo en las oficinas centrales del DIF Municipal Colima, ubicado en el Parque Hidalgo, con un horario de 9:00 am. a 3:00 pm y la colecta concluye el 8 de enero.