AZUCENA LÓPEZ LEGORRETA RECONOCE LA LABOR DE LA FAMILIA DIF MUNICIPAL COLIMA A FAVOR DE GRUPOS VULNERABLES

  • Lo más importante es seguir generando éste espíritu de ser aliados

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, reconoció la noble labor que ha venido realizando la gran familia del DIF Municipal Colima a favor de los sectores más vulnerables de la población.

López Legorreta, también agradeció su voluntad de servir ante los diferentes retos a los que se tuvieron que enfrentar para llevar a cabo los proyectos en beneficio de los más necesitados; “todo éste tiempo nos tocó vivir muchas cosas, un reto enorme salir adelante sin tener los recursos para atender todos los proyectos, sin embargo, lo logramos gracias al esfuerzo de todas las personas que aquí colaboran, al personal sindicalizado y de base, así como a mis compañeras trabajadoras de confianza”.

Azucena López, a nombre propio y el de su esposo Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, expresó: “me siento con el corazón agradecido por su trabajo profesional y entregado a quienes menos tienen”.

Finalmente, les pidió seguir trabajando generando el espíritu de ser aliado, “yo quiero dejar en ustedes este sentimiento; que siempre se acuerden que vinimos a crear el espíritu de ser aliados, “Yo soy tú y tú eres yo,”  y  que cada persona con la que contacten, la vean a los ojos y se vean ustedes y que les ayuden a salir adelante”.

“Gracias por la oportunidad de servir y lo seguiremos haciendo en todo momento. A seguir trabajando hasta el último día de la administración por este bello Colima que tanto se lo merece”.