BANDA PEQUEÑOS MUSICAL Y EL “YAKI” ESTRENAN ESTE VIERNES SU VIDEO “BRINDO”

La Banda Pequeños Musical siendo una de las agrupaciones más influyentes del género tecno banda, inicia con todo este 2022, uniendo su talento a uno de los artistas más representativos del Regional Mexicano en los últimos años Luis Alfonso Partida “El Yaki”. 

Pequeños Musical y “El Yaki” unieron su talento para grabar el tema “Brindo”, que este viernes 11 de febrero estrenan en todas las plataformas digitales.

Con este nuevo tema ranchero, fusionan sus ya característicos estilos. El tema ya está sonando en radio y con buena aceptación el cual lleva menos dos semanas y ya se colocó entre los primeros temas del Ranking Nacional MX.

Este tema es de la autoría de Mario Bautista, quien también grabó ese tema con Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga, por lo que ahora, será el público quien decida quien cual versión le gusta más, ya que estos temas suenan muy diferentes con cada interprete, aunque para ello, Banda Pequeños ya les ganaron la delantera al grabarla antes que Recodo y muchas veces las personas se quedan con la primera versión.

Por cierto, Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga viene este próximo 11 de marzo a la plaza de toros La Petatera, de Villa de Álvarez, y en donde aunque no viene Mario Bautista, los asistentes podrán oír en vivo esta versión que pondrán a la consideración de los presentes, quienes también podrán disfrutar de la presentación de José ángel Ledezma “El Coyote y su Banda” y en el ruedo, las emociones serán con los Destructores de Memo Ocampo.