CAIMANES ABRE LIGUILLA EL SÁBADO EN EL BALOMPIÉ DE LA LIGA PREMIER

El duelo de ida de los cuartos de final se jugará a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario; la vuelta será el viernes 23, en Quintana Roo.

Ya quedaron oficializados los horarios y días para la Liguilla del Futbol de la Liga Premier de la Temporada 2020-2021 (cuartos de final), donde Caimanes Colima FC iniciará actividad este sábado, en punto de las 7 de la tarde, recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario al conjunto de Inter Playa del Carmen.

El duelo de vuelta de esta fase será el viernes 23 de abril, en punto de las 4 de la tarde, en el Estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la cabecera municipal de Solidaridad, en Quintana Roo.

Para el duelo de local de Caimanes, en los próximos días se anunciará sobre la presencia o no de afición y el aforo permitido para este duelo de liguilla y, en su caso, la venta de boletaje para las y los aficionados.

En más duelos de los cuartos de final, este fin de semana se enfrentan: Cafetaleros de Chiapas contra Durango, a las 4 de la tarde; Gavilanes FC Matamoros ante Cruz Azul Hidalgo, ambos también el sábado; el domingo, Reboceros de La Piedad ante Irapuato, a las 4 de la tarde.

Cabe mencionar que la Liga Premier sostuvo este lunes la reunión para definir, junto con los involucrados en la ronda de cuartos de final, los días y horarios de común acuerdo.