CAIMANES ENFRENTARÁ AL LÍDER DE G1 DE LIGA PREMIER, ESTE VIERNES

Complicada será la visita que tendrá el equipo Caimanes de Colima FC, cuando este viernes se mida al líder del Grupo Uno de la Liga Premier, Alacranes de Durango, en duelo de la Jornada 16 del campeonato regular.

El partido será a las 8 de la noche, en el Estadio Francisco Zarco. Los colimenses han tenido altibajos en la actual segunda vuelta del Torneo, el año lo han iniciado con dos derrotas en casa y hoy tendrá una prueba difícil ante los duranguenses.

Caimanes es cuarto lugar del Grupo Uno con 30 unidades, mismos puntos que Reboceros de La Piedad y Mineros de Fresnillo, a los tres los supera Alacranes de Durango que tienen 34 unidades.

JORNADA

Desde este viernes dará inicio la Fecha 16, dos juegos serán a las 3 de la tarde, en el Estadio El Hogar, Gavilanes FC Matamoros recibirá a Saltillo FC y en el Estadio Juan N. López, Reboceros de La Piedad ante Leones Negros.

El sábado los cotejos restantes, a las 12 del día, en el Estadio C.E. La Presa, Club Atlético San Luis se medirá a Tecos.

Asimismo, a las 3 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba, Universidad Autónoma de Zacatecas chocará con Cimarrones de Sonora y media hora después, en el Estadio Municipal Santa Rosa, Mazorqueros querrá vencer a Mineros de Fresnillo.