CHIGÜILINES SUPERLÍDER E INVICTO EN EL FUT PRIMERA FUERZA DE COQUIMATLÁN

Chigüilines se mantiene como líder e invicto en el balompié de la Primera Fuerza de Coquimatlán, tras conseguir su quinto triunfo en fila. El mandón del campeonato se impuso el fin de semana a Limones 6 tantos por 1 para llegar a 15 unidades.

Después de cinco Jornadas, Chigüilines marcó sus seis goles por conducto de Manuel Ávalos 2, Daniel Medina 2, Francisco Javier Castañeda Larios y Ramón Peralta; la honrilla por Limones fue de Jonathan Vázquez.

América es sublíder tras aplastar 12-3 a La Sidra con anotaciones de Jonathan González 6, Erick Méndez 3, Rafael Figueroa, Erick Sánchez y Omar Escamilla; por los derrotados recortaron Simbad Mejía, Ulises Campos y José Gómez Carrillo.

En otros frentes, Pueblo Juárez doblegó 7-1 a Halcones de los Limones con tantos de Víctor M. Alvarado 3, Luis Meza 2, Rubén Magaña y Salvador Farías; la honra fue de Alexis Lozano.

La Esperanza empató 3-3 con Agua Zarca, en tanto el punto extra fue para el segundo cuadro. De este encuentro no fueron reportados los anotadores, pues el silbante sufrió una agresión por parte de un porrista de La Esperanza. El choque entre Dragones y Aztecas quedó pendiente por permiso de los Lanzallamas.

SEGUNDA FUERZA

En cuanto a la Segunda Fuerza, en la quinta Jornada Toros Celaya logró una victoria más para mandar en lo que va del campeonato. Los astados ganaron en la mesa a Chelsea 2-0 llegando a 14 puntos.

En otros resultados, Eloteros goleó 7-0 al Sepsa con dianas de José L. Rodríguez, César Estrada, José Rivera, Luis Reyes, Roberto Espinoza, Óscar Méndez y Esteban Torres.

El Poblado se impuso 8-1 al Real Bañil con anotaciones de Aldo Camacho 4, Efraín Olivera 2, Francisco Villa y Daniel Díaz; la honrilla fue de Jorge González.

Huracanes y Juventus igualaron 4-4, del primero concretaron Héctor Cervantes, Rogelio Rosales, Antonio Decena y un autogol de Saúl Carrillo; del segundo lo hicieron Víctor Uriel Pizano 2 y Alejandro Rodríguez 2. El punto extra fue para Juventus en penales.

El cotejo entre Chivas y Bélicos quedó pendiente por permiso del segundo cuadro. Descansó Atlético Independiente.