Colima no avanza porque legislan los de siempre: Ángel Álvarez

Ángel Álvarez Sotelo candidato de Fuerza por México a la diputación local por el tercer distrito, que comprende principalmente la zona rural, aseguró que todos lo males del Estado se debe a que un mismo grupo de políticos ha ocupado siempre el Congreso local legislando a modo y en favor de sus conveniencias.

El también presidente con licencia de la Asociación de Productores Agrícolas del Módulo Peñitas, que integra a cerca de 1,200 productores beneficiando a más de 10 mil hectáreas de riego, acusó el gradual abandono del gobierno federal y del gobierno estatal por el campo colimense, donde los agricultores ya no gozan de los apoyos e incentivos del pasado y que les permitían mejorar la producción.

Mencionó que a Colima le hace falta la construcción de un gran mercado de abastos, pues aquí los comerciantes se surten de Ciudad Guzmán o del mercado de Abastos de Guadalajara, Jalisco. Aseguró que un mercado de abastos apoya directamente a la economía popular porque los productores venden directamente y la gente humilde puede comprar más barato todos los productos. (Redacción Hechos)