COLONOS DE MILENIO 4 PIDEN A LAS AUTORIDADES SOLUCIONAR TIRADERO DE AGUAS NEGRAS

Colonos de Milenio 4 del municipio de Colima, piden a la Ciapacov, al ayuntamiento y a la constructora responsable, atender el brote de aguas negras que se registra sobre la calle Acapulco, en el acceso principal a la zona habitacional, ya que los olores fétidos son insoportables y temen problemas de salud.

La señora Marisol vecina de esa colonia, dijo que “tenemos varios días con estas aguas negras y el olor es insoportable durante todo el día”.

Los vecinos de la colonia anteriormente ya habían reportado el problema, fueron trabajadores de la Ciapacov y solucionaron el tiradero de aguas negras, pero ahora el problema es que ahora sale desde dos alcantarillas que están abiertas a un costado de la calle Acapulco, en los límites con la colonia Milenio 3.

Miguel Ángel Castillo Ramos, también vecino de la colonia, comentó que “vino Ciapacov a reparar el desperfecto, pero no quedó bien, ahorita dicen que tienen el camión descompuesto, pero hasta cuándo vamos a esperar, hasta que nos llenemos de infección, de granos o nos vamos a intoxicar, pasan niños y el olor es insoportable”.

El flujo de aguas negras se incrementó considerablemente, así como la peste se hizo más intensa, por lo que los vecinos exigen a las autoridades atender el problema con urgencia.