Con Indira habrá un gobierno del pueblo y para el pueblo: Delgado

(Redacción Hechos)

“Con Indira, Colima tendrá un gobierno del pueblo y para el pueblo”, dijo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, al entregar la constancia que acredita a Indira Vizcaino como candidata a Gobernadora del Estado por el partido Regeneración Nacional.

Delgado Carillo se manifestó contento de que Indira sea la abanderada a la gubernatura, ya que considera que representa todos lo ideales de la Cuarta Transformación de que encabeza el presidente López Obrador. Se mostró seguro  de que la ex alcaldesa de Cuauhtémoc ganará la elección. Delgado indicó que Morena es respetuoso de los tiempos electorales, por lo que esperarán al arranque oficial de las campañas para dar todo su respaldo a Vizcaino y construir una campaña cercana a la gente y sólida en propuestas de gobierno.

El presidente de Morena, fue cuestionado sobre si escandalo políticos pendientes que enfrenta Indira, como el caso Altozano, afectan a la candidata y la debilitan. Delgado afirmó que no, debido a que la gente la conoce y reconoce como una política íntegra. Advirtió que vendrán campañas de difamación desprestigio debido a la campaña electoral pero pidió no caer en engaños.

En su intervención, Indira Vizcaino, agradeció el respaldo de Mario Delgado y se dijo lista para encabezar un cambio verdadero en el Estado. Dijo saber las necesidades y sentir de la gente y que realizará un trabajo sensible y cercano atendiendo una política de austeridad de apoyo social como la del presidente López Obrador.