CON TRAJE “GUARDIANA DE QUETZAL ESMERALDA”, DISEÑADOR DE CUYUTLÁN GANÓ PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE BELLEZA MESOAMERICANA INTERNACIONAL, CELEBRADO EN EL SALVADOR

* Yaksi Citlalli, portadora del traje ganó representando a México ganó Virreina “Miss Petite Mesoamérica”.

ARMERÍA. El diseñador Jesús Alberto González Reynaga, de Cuyutlán, dio a conocer que en la 21 edición del concurso de belleza Mesoamericana Internacional,  con su traje Guardiana Quetzal Esmeralda, obtuvo el primero lugar en la categoría de Mayor Traje con Cultura.

Dijo que este en este evento de belleza, por México estuvo portando este traje Yaksi Citlalli, del Estado de Tlaxcala, quien además fue de las más sobresalientes, “pues si bien es cierto que la representante de Perú obtuvo el primer lugar  en Mesoamericana Internacional, ella ganó además el título de Virreina de Miss Petite Mesoamérica”.

Al respecto,  se dijo satisfecho de los resultados, pues es la segunda vez que pisa una plataforma internacional, la primera vez fue en Tailandia, donde también la chica que portó su traje resultó ganadora, señalando que cada vez aprende más, porque esto va empezando, dijo.

Dijo que aún le falta mucho camino por recorrer, esta emocionado, contento y satisfecho por hacer vibrar a la gente de su querido Cuyutlán, Colima y México a nivel internacional; pues los resultados ya los esperaba por la seguridad que se da asimismo por lo que hace.

Respecto a lo que sigue, José Alberto González Reynaga, dijo que va seguir preparando, porque “quiero pisar la plataforma de Mexicana Universal y Miss Universo, para lograr que por medio de mi trabajo, los reflectores se dirijan a mi bello Cuyutlán”