CONSIDERAN A DIANA EVANGELISTA EN EL ONCE IDEAL; ES TU TERCERA CONVOCATORIA

*La colimense dio los pases del triunfo de las Rayadas sobre Atlas, en la séptima Jornada del Apertura 2021

La mediocampista colimense Diana Laura Evangelista Chávez formó por tercera ocasión el once ideal de la Liga MX Femenil, luego de su sobresaliente actuación en la séptima Jornada, donde fue clave para el triunfo de Rayadas 2-1 sobre Atlas, en el Estadio Jalisco.

La Liga señaló que Diana Evangelista fue la gran figura de Rayadas al ser primordial, luego de un par de asistencias que le dieron la victoria a las norteñas.

A Diana le acompañan en el Once Ideal su compañera la Portera. Alejandría Godínez (Rayadas). La cancerbera de las regias atajó un penal y permitió que se quedaran con la victoria en contra de las Rojinegras del Atlas. Además, Alejandría terminó con cuatro atajadas y cuatro juegos aéreos exitosos.

Otras seleccionadas fueron: Central. Jocelyn Orejel (América). Central. Greta Espinoza (Tigres). Lateral Derecha. Sheila Pulido (Tijuana). Lateral Izquierda. Natalia Villarreal (Tigres).

Contención. Karla Nieto (Pachuca). Volante. Marta Cox (León). Volante. Cinthya Peraza (Santos). Delantera. Lucero Cuevas (Pachuca). Delantera. Alexia Villanueva (Santos).

Por otro lado, el siguiente compromiso de Rayadas (Diana Evangelista) será en la octava jornada, cuando visiten a las Tuzas del Pachuca, el lunes 6 de septiembre, en el Estadio Hidalgo, a las 7 de la tarde.