CONTINÚA FGE CON ASEGURAMIENTO DE AUTOS ROBADOS

+ En coordinación con C5i y corporaciones municipales

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró este jueves en la entidad cuatro vehículos robados, mismos que fueron localizados en coordinación con C5i y corporaciones municipales, y que tras la confronta de datos con el sistema de informática de esta Fiscalía se detectó que contaban con reporte de robo vigente.

Al encontrarse en recorridos de vigilancia y localización de autos robados en el municipio de Colima, agentes de la Policía Investigadora localizaron una camioneta marca Chrysler, línea Voyager, en la colonia Jardines de las Lomas. En tanto, en la colonia el Tívoli, fue asegurada una motocicleta marca Bajaj.

Mientras que en el municipio de Manzanillo agentes investigadores aseguraron un vehículo marca Honda, línea Accord que fuera localizado en la colonia Banrural por agentes municipales. Así mismo, la Fiscalía Estatal aseguró una camioneta marca Nissan, línea King Cab que contaba con reporte de robo y fuera localizada por la policía manzanillense.

Luego de su aseguramiento, las unidades vehiculares quedaron a cargo del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones por el delito de robo.

En este sentido, la FGE informa que continuará realizando operativos de búsqueda y recuperación de vehículos robados; y en coordinación con los tres órdenes de gobierno se hará frente a la delincuencia; para ello invita a la sociedad a reportar cualquier delito a los números 089 de denuncia anónima y 911 de emergencias.