CORONA DE LA REINA DE LA FERIA PODRÍA REGRESAR A CUAUHTÉMOC

María Fernanda Tejeda Zamora, Reina del Municipio de Cuauhtémoc y representante de ese municipio en el Certamen de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019 dijo que se esforzará al máximo para que este título vuelva a ser para su municipio, tal y como lo fue en años anteriores.

La joven de 22 años se dijo orgullosa y honrada de poder representar a los cuauhctemenses  en el certamen estatal, para el que dijo, se está preparando muy bien para lograr su objetivo.

“Para poder hacer un buen papel necesito de mi equipo de trabajo donde cada uno tienen una función específica que va desde pasarela, discurso, imagen para poder formarme  y  voy muy motivada y consciente de que puedo lograr muchas cosas”, expuso.

María Fernanda destacó que gracias al apoyo de su familiar podrá demostrarse a sí misma su capacidad de enfrentar los retos de la vida y así poder hacer algo diferente ahora que cumple su sueño como mujer.

Refirió que esta es la mejor oportunidad que una chica tiene para dar a conocer las bellezas y atractivos del municipio en que ha crecido, distinguido por ser de los más progresistas económicamente hablando.

“Es el único municipio del Estado que ha restaurado con sus tres haciendas, contamos con un clima muy agradable en la parte norte, restaurantes con vistas increíbles, empresas internacionales como la fábrica de ron, se acaba de instalar una empresa productora de huevo, el Ingenio de Quesería, la Cervecería del Trapiche, la empresa “Elévate” está iniciando con elevaciones y recorridos en globos aerostáticos”, explicó. 

Destacó que la industria en esa zona ha crecido considerablemente a nivel nacional e internacional, generando empleos y elevando la economía, “la caña ahora no solo se produce para el azúcar, sino que también para el ron”.

Asimismo invitó a la población para que asistan y vivan las tradiciones y costumbres de este pueblo, así como a las chicas a participar en el próximo certamen de Reina de las  Fiestas Charrotaurinas que se celebran en el mes de octubre.

Cabe mencionar que María Fernanda Tejeda Zamora es Licenciada en Educación Especial, una profesión que requiere de mucho amor y voluntad para poder trabajar con niños con discapacidad o grupos vulnerables.