DEBUT TRIUNFAL DE CLUB COLIMA EN SOCCER ORO DEL RECUERDO

El Club Oro Colima tuvo una destacada presentación en la categoría Oro del futbol del Recuerdo, tras debutar con triunfo sobre el Real Manrique de 4-2 en la primera Jornada del campeonato regular 2022. El duelo se celebró durante el pasado fin de semana.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Pedro Fuentes (2), Saúl Hernández y Jorge Rodríguez; de los perdedores acortaron Julián Barajas y Abraham Sánchez. Con esta victoria el Club Oro Colima se coloca en la segunda posición por diferencia de goles.

En otros marcadores, Real Sociedad, líder, se impuso 5-2 a Deportivo Comala con anotaciones de Manuel Rosales (3), Miguel Bartolón y Ramón Rocha; del cuadro derrotado lo hicieron Francisco Ruiz y Jorge Verján.

Villa de Álvarez 3-1 a Guadalajarita con tantos de Jaime García (2) y Oswaldo Isaac Acosta; de los caleros concretó Arnoldo Gómez. Taxistas 2-2 con Loros de la UdeC, los goles de los universitarios (únicos reportados) fueron obra de Urbano Gómez y Armando Ortiz.

Quedaron pendientes los encuentros SNTE 6 ante Deportivo Oro, así como Real Centenario con San Jerónimo. No fue reportado el marcador entre Rinocerontes y Educación Especial.