Decomisan arsenal y droga en cateo

Agentes investigadores ejecutaron otro cateo por los delitos de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos; lo anterior en un inmueble de la colonia Mirador de la Cumbre I, de esta ciudad de Colima, luego de encontrar un arma de fuego, gran cantidad de cargadores, narcótico entre otros indicios.

En el ordenamiento judicial girado por el Juez de Control, dentro del inmueble ya referido, la policía investigadora decomisó un arma de fuego, más de 100 cartuchos y dos teléfonos celulares, así como otros indicios. De la misma forma, fueron asegurados dos vehículos, uno de la marca Nissan, línea Sentra con placas de circulación del estado de Jalisco y el otro de la marca Nissan, línea Pathfinder con matrícula de Guerrero, ambos conteniendo en su interior envoltorios con metanfetamina. Es de destacar que en este operativo brindaron seguridad perimetral en la zona, elementos de la SEDENA.

Por lo anterior, el arma de fuego, cargadores, narcótico, vehículo, inmueble y demás indicios, fueron asegurados por la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones.

Se continúa invitando a la población a reportar los actos delictivos a través de los números 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.