Desarrollan terapia Ahava para ayudar a las personas

La terapéutica holística certificada, Patricia Hernández dio a conocer que desarrolló la terapia Ahava, tras conocer muchas herramientas de sanación, para ayudar a las personas.
Explicó que esta terapia se puede hacer a todas las personas de diferentes edades, desde niños hasta adultos mayores, ya que no hay un límite de edad; “Lo que hago con la terapia Ahava es que yo te llevo en un proceso de meditación para llegar a una relajación profunda, poder ver tu energía y poder conectar con tu espíritu”, sostuvo Patricia Hernández.
De esta manera se puede remover la energía, creencias, miedos, límites, traumas o si existe una desarmonización de las chacras, puesto que dicha terapia permite conocer el nivel de las personas y así se puede empezar a trabajar para ir quitando lo que van arrastrando los pacientes y que no los deja avanzar ni sanar.
“Esta terapia también puede ayudar a observar una perspectiva diferente de lo que pasa y por qué pasa, ya que esto te da entendimiento y al momento que entendemos podemos aceptar los hechos de nuestra vida”, expresó la terapeuta.
Patricia Hernández detalló que Ahava es un término hebreo que significa amor, dar y recibir amor que es lo que se hace en la terapia; “a través del amor es que estamos aquí, a través del amor es que existimos, a través del amor es que podemos sanar y a través del amor es que podemos trascender”, afirmó.
Además dijo que ella pretende ayudar a las personas, por lo que comparte su conocimiento y quienes realmente necesiten una terapia pueden consultarla para que puedan sanar y tener una mejor vida.
Para mayores informes, los interesados en conocer más sobre la terapia Ahava pueden acudir al domicilio Rubén Darío #156, en la colonia Lomas de Circunvalación, en la ciudad de Colima o llamar al teléfono 3121887047. También la pueden contactar en la red social de Facebook, como Paty Hernández.

8,839 comentarios en "Desarrollan terapia Ahava para ayudar a las personas"