DICEN USUARIOS QUE URGE UNA REHABILITACIÓN A LA CENTRAL DE LOS ROJOS

Las instalaciones de la central de transporte suburbano conocida como Los Rojos en la ciudad de Colima, se encuentran muy deterioradas y necesita una rehabilitación urgente, pues al ofrecer servicios a destinos turísticos la imagen que proyecta no es la adecuada.

El señor Alejandro, usuario de esta central dijo que “a veces sí le meten manita de gato, es un tiempo el que dura, pero se va deteriorando y no le hacen mucho caso”.

Compartió que “necesitan mucho mantenimiento las instalaciones, están muy desgastadas, todos los locales, los baños, todo en sí, desde el servicio que te da el camión”.

“Creo que ya los colimenses nos merecemos otra central mejor, para empezar allá, de aquel lado de los carros está lleno de baches y yo creo que sí ya se merece Colima otra central”.

Señalan los usuarios que todos los días cientos de personas hacen uso de estas instalaciones, por lo que es lamentable que se encuentre en estas condiciones de deterioro, además de que por las noches se convierte en un refugio de personas en situación de calle o de delincuentes.

José Ángel dijo que “falta darle un leve retoque en cuanto a las instalaciones para que se vea mejor, darle una limpieza y en cuanto a los baños más que nada porque es donde se mete la gente a hacer sus necesidades”.

Para los usuarios, en la central todo está en pésimas condiciones, desde los baños, los locales comerciales, las bancas, la zona de espera, el piso siempre lleno de tierra y la zona de autobuses.