DISEÑADOR COLIMENSE LLEVARÁ SU TALENTO A DUBAI FASHION MÉXICO

El diseñador colimense Carlos Pineda, fue seleccionado para participar en la La Expo 2020 Dubai dará inicio en unos meses, y como parte de las iniciativas que tendrá México en la feria mundial-Del 14 al 19 de noviembre el Dubai Fashion México, será la plataforma para los diseñadores de toda las regiones del país, los cuales representarán y recalcarán su visión en las pasarelas de los Emiratos Árabes.

El pasado 22 de septiembre, el espacio que alberga la exhibición Van Gogh Alive se convirtió en un recinto dedicado a la moda. Brenda Jaet, Directora de Dubai Fashion México en alianza con Marco Corral, como productor de moda, y Rames Xelhuantzi asignado como fotógrafo oficial hicieron posible que se realizará un desfile para presentar las propuestas de nuestro talento nacional que se exportarán a la feria mundial.

Carlos Pineda, fue seleccionado junto a otros colegas de la república mexicana como Benito Santos, Jasive Fernández, Lydia Lavin, Montserrat Messeguer, Pineda Covalin, y Armando Takeda,. Como parte de la agenda cultural del Pabellón de México, a cargo de Bernardo Noval, el Dubai Fashion Mexico tiene como objetivo reflejar la inclusión y la tolerancia, así como exportar el sentir del país a través de la mariposa monarca, símbolo de movilidad, biodiversidad y migración.

Desde Colima, la nueva promesa, Carlos Pineda, resaltó con sus creaciones coloridas y alegres, así como mangas largas con movimiento. Pineda Covalin, gran referente de la moda mexicana, se lució con su representación de la mariposa monarca, reflejado en el arte del movimiento con cada una de sus propuestas.