DISEÑADOR DE CUYUTLÁN PARTICIPA CON TRAJE TÍPICO REGIONAL EN CONCURSO DE BELLEZA “MESOAMERICANA INTERNACIONAL”

*Apoyemos a Jesús Alberto González Reynaga “Chuyito” con un me gusta al Link que aparece abajo del escrito; a las cero horas de este sábado termina el concurso

El DISEÑADOR Jesús Alberto González Reynaga “Chuyito”, originario de este hermoso balneario de la “Ola Verde”, está participando con uno de sus trajes típicos en el concurso de belleza el “Mesoamericana Internacional 2021”, representando a México.

Chuyito González detalló que su traje típico regional es denominado “Guardiana de Quetzal Esmeralda”, bordado en su totalidad a mano; “tiene 200 plumas, 100 de faisán y 100 de gallo, tiene unos Quetzales elaborados con lentejuela y cristal; tiene un peso de 9.35 kilogramos.

El Diseñador Cuyutlense precisó que este vestido le llevo elaborarlo un mes, trabajando en promedio entre 6 y 7 horas, siendo patrocinado el costo, gastando en material un promedio de 9 mil pesos y ya con la echara podría tener un costo de 20 mil pesos.

Me siento muy contento, por eso pido el apoyo con un “me gusta” para que me ayuden a poner en alto mi Cuyutlán, Colima y mi México, porque una cosas es mandar un traje a representar a nivel internacional y otras, es sentir que puedes ganar el concurso de Traje Típico Regional”.

Asimismo, dijo que el Trate Típico Regional lo porta una joven de Chiapas, quien viene de ganar el concurso Miss Petite México y representa a México a nivel Internacional; “fui contactado por el gobierno de Tlaxcala y me invito a participar con el Traje Típico Regional en este concurso que se realiza en El Salvador.

Para apoyar al Diseñador “Chuyito” con un “me gusta” y gane su Traje Típico Regional “Guardiana de Quetzal Esmeralda”, puede ingresar al siguiente Link:

https://www.facebook.com/154747737928139/posts/4197924130277126/?sfnsn=scwspwa