EL 5 DE MARZO: CON RANCHO LA MISIÓN, EL PRIMER JARIPEO NOCTURNO EN LA PETATERA

Este sábado 5 de marzo, se llevará a cabo la tan ansiada presentación del primer jaripeo nocturno en la plaza de toros La Petatera, con los bravos toros del Rancho La Misión, ya amarraron nueva fecha y se presentarán ahora si este sábado 5 de marzo en este este mismo escenario de La Petatera.

Esto fue confirmado por la misma empresaria que había anunciado el evento, quien dijo que tuvo la suerte de que este rancho tuviera una fecha disponible y que se adaptara a las condiciones para hacerse dentro del marco de los festejos charro taurinos villalvarenses, después de que se pospusieran un mes más.

Los boletos para este evento junto con los de Cristian Nodal, se están vendiendo por Ignacio Sandoval y Madero, para que los compre con tiempo y disfrute de este que será el primer jaripeo nocturno de feria.

En este mismo evento, se tendrá la actuación de la Banda Zirahuen, famosa por especializarse en sones jaripeyeros, así como una agrupación más.

Además, la bravura de estos toros en un gran espectáculo que los amantes de las buenas notas no pueden perderse por nada, y mas con la presencia de la hermosa güerita Linda Cuevas, viuda de Hugo Figuroa, quien seguido se sube a los corrales para soltar ella misma los bravos ejemplares de su Rancho La Mision.