“EL SOCIALIZADOR” BUSCA APODERARSE DE LA RADIO EN MÉXICO

Después del éxito obtenido con el tema “Lupe Reyes” que grabaron a dueto, este 1 de abril se estrena en todas las plataformas digitales otra nueva colaboración entre Gerardo Díaz y El Yaki. Hablamos  de “El Socializador” composición de propio Gerardo y en donde ambos jóvenes le cantan a todo aquel público que no es borracho, sino es socializador.

Tal y como lo hicieran con el tema “El Albañil” que desde las primeras notas pone a bailar a quien lo escucha, ahora con “El Socializador” Gerardo Díaz y Su Gerarquía pretenden nuevamente cautivar a todos sus seguidores, esto en complicidad con Luis Alfonso Partida El Yaki, junto con quien dan vida al tema “El Socializador”, un tema definitivamente, fiestero cien por ciento.

El video oficial de “El Socializador”, se realizó bajo la producción de Afinarte Films y fue grabado en Cuernavaca Morelos, en este clip podremos ver a Gerardo Díaz y El Yaki disfrutando de una buena fiesta y un día en compañía de sus amigos.

En dicho propuesta justifican a todas aquellas personas que les encanta el alcohol, que toman todos los días, pero no son borrachos sino “socializadores”.

La unión de talentos da singulares resultados, el tema que fue lanzado a la radio en la unión americana, ha registrado una muy buena aceptación por parte del público escucha, siendo ahora el turno para los fieles fans del territorio mexicano en donde Gerardo Díaz y El Yaki cuentan con un amplio número de seguidores.

Hay que recordar que Gerardo Díaz y su Gerarquía, actualmente es uno de los principales exponentes de la música de Tierra Caliente, quién ha puesto en los principales escenarios de México y Estados Unidos este ritmo que, sin duda, pone a bailar a más de uno. Con temas como «El Albañil» y «Mi Última Caravana» se ha colocado en el gusto de todo el público, incluso el de Guatemala, mismo que en los últimos días posicionó “MI última Caravana” dentro de los primeros lugares de radio, gesto que el originario de Guerrero agradeció personalmente con su visita a medios de comunicación de ese país, donde próximamente buscará llevar su música en un evento en vivo.