EMPATA SIN GOLES CAIMANES EN LIGA PREMIER CON MINEROS

Caimanes de Colima empató sin goles este sábado con Mineros de Fresnillo en la Fecha 6 del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier, por lo que embolsó un punto que seguramente los dejará en la media tabla.

El encuentro se disputó en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo, Zacatecas y el árbitro que sancionó este compromiso fue José Maximiliano Negrete Preciado.

En cuanto a las acciones del encuentro, colimenses y zacatecanos buscaron el gol, sin embargo, durante los 90 minutos nunca llegó, fue un duelo muy trabado en media cancha y en las pocas opciones claras, ambos porteros tuvieron buenas intervenciones.

Para la Jornada 7, Mineros visitará a los Leones Negros de la UdeG, el sábado 26 de febrero, a las 11 de la mañana, en La Primavera y ese mismo día, pero a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, Caimanes de Colima recibirá a Universidad Autónoma de Zacatecas.

En otros resultados de la Fecha 6, Cimarrones de Sonora 0-0 Gavilanes FC Matamoros, Durango 1-1 Mazorqueros, Coras FC 3-0 Leones Negros de la UdeG, Universidad Autónoma de Zacatecas 5-0 Tecos, Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-3 Tritones de Vallarta y Saltillo FC 3-0 Catedráticos Élite.