En “José Martí” cuidamos y somos responsables de nuestros estudiantes: Judith Sánchez

(Redacción Hechos)

Judith Sánchez Moreno, coordinadora administrativa de la Universidad “José Martí”, aseguró que en esta institución cuidan la integridad de los alumnos, pues tienen una responsabilidad con los estudiantes y sus familias: “Nos preocupamos y queremos a nuestros estudiantes”, señaló. Esto al puntualizar que mantienen sus clases en línea ante la pandemia del Covid-19 y en estricto apego a las instrucciones de la autoridad educativa, pese a que algunas instituciones educativas presionan con volver a clases presenciales.

Sánchez Moreno, dijo que se continuará con la oferta en línea de su bachillerato semiescolarizado el cual se termina en 2 años y sus estudiantes cuentan con la beca “Benito Juárez”; por lo que es una excelente opción para quienes desean terminar su educación media superior. Además, continúan con la oferta de sus licenciaturas en Medicina general, Fisioterapia, y Maestría en Neuroeducación; las cuales cuentan con excelente especialistas.

Apunto que para este 2021, se tienen planes de abrir la carrera de Odontología, la Maestría de Comunicación y Marketing Político y un Doctorado en Educación , por lo que se encuentran más fuertes que nunca y con miras a ser unas de las mejores ofertas educativas del estado.

Sánchez Moreno, dijo que quienes deseen acercarse a conocer la oferta educativa de la institución, pueden hacerlo a traves de Facebook en “José Martí Oficial”, la página web WWW.UJM.EDU.MX, al teléfono 312-312-78-19 o bien acudir a las instalaciones de la universidad de lunes a sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde se les atenderá siguiendo las mayores medidas sanitarias y todo el protocolo antiCovid.