EN MANZANILLO FGE ASEGURA VEHÍCULOS CON NARCÓTICOS

+ En su interior fueron encontrados paquetes con metanfetamina y mariguana

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron dos unidades vehiculares producto de las acciones realizadas en combate al narcomenudeo, tras recorridos de vigilancia e inteligencia en las inmediaciones del puerto de Manzanillo.

Derivado de los recorridos, este martes se localizaron en la colonia San Carlos I de la Delegación Tapeixtles, un automóvil sedán marca Chevrolet, línea Chevy con diversas bolsitas plásticas conteniendo cada una en su interior sustancia cristalina; de igual forma una motocicleta marca Vento que tras su inspección localizaron debajo del tanque de gasolina, unas bolsas con hierba verde y seca conocida como mariguana, así como también se observaron daños al switch de encendido y alteraciones al número de serie de dicha unidad.

Por estos motivos los narcóticos y las unidades fueron aseguradas por la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes por el delito contra la salud en agravio de la sociedad.

Establece la institución que con la finalidad de detectar puntos de venta de estupefacientes, la Policía Investigadora continuará con la realización de estos operativos en los diez municipios de la entidad.

En este sentido, la Fiscalía invita a la ciudadanía a colaborar con la autoridad denunciando de manera anónima a la línea 089 o al 911 para reportar las emergencias.