EN MANZANILLO SE REGULARIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

+El líder sindical Joel Salgado manifestó que los trabajadores laboran horas extra

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del

Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo (STSADODM), Joel Salgado Acosta, informó que empleados laboran horas extras para regularizar el servicio de recolección de basura.

Explicó que la problemática originada en las diversas colonias en donde no se prestó el servicio de recolección de basura, se debió a un contratiempo con el acceso al relleno sanitario.

Agregó que ello fue debido a las fuertes lluvias y bajantes de cerros, que destruyó el paso al lugar y obstaculizó el ingreso de las personas, por indicó que  el Ayuntamiento tuvo que realizar trabajos extraordinarios para rehabilitar el camino y que los camiones pudieran entrar a descargar.

Reiteró que el problema fue que los camiones ya estaban llenos y no podían entrar a vaciar para regresar a las colonias y continuar con la recolección, acotó.

Destacó que apenas se  logró restablecer el camino, los  recolectores, asumiendo su compromiso de servir a la población,  se emplearon horas extras para vaciar los camiones compactadores y poder continuar con la  recolección de la basura que se  acumuló en las calles.

Finalmente, Joel Salgado refrendó el compromiso de los sindicalizados de  mejorar los servicios y la atención a la población desde cada  una de las dependencias donde  laboran, haciendo la diferencia  en un trato digno y un servicio de calidad.