EN PUERTO VALLARTA  AVANZAN SELECCIONES COLIMENSES A CUARTOS  DE FINAL Y SEMIFINALES DE VOLEIBOL DE PLAYA

Las selecciones colimenses de voleibol de playa que representarán al estado en los Nacionales Conade que se encuentran participando en el Campeonato Juvenil de Puerto Vallarta avanzaron a los cuartos de final y semifinales, a celebrarse este domingo a partir de las 9:00 horas, en la Playa Holi.

La delegación colimense se encuentra conformada por las jugadoras Jandi Padilla y Galilea Ochoa, así como César Heredia que por el momento hace equipo con Andrés Rodríguez, en la categoría Juvenil Menor Femenil y Varonil (2005-2006), avanzaron a los cuartos de final.

Asimismo, las jugadoras Paola García y Julia Baltazar, además de los deportistas Alejandro Padilla y Damián García, en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Varonil (2003-2004) se instalaron también en los cuartos de final. Mientras que Yeray Vidaurrazaga e Itzel Vargas, en la categoría Juvenil Superior Femenil (2001-2002) se ubicaron en las semifinales del torneo.

Este sábado, las tres selecciones colimenses de la rama femenil ganaron sus dos encuentros logrando avanzar a los cuartos de final y semifinal; mientras que la varonil la Juvenil Menor obtuvo doble triunfo y, en la Juvenil Mayor terminaron con un triunfo y una derrota.

Los entrenadores que se encuentran al frente de los representativos colimotes son Eduardo Barajas, de Armería; Gabriel Larios, de Colima; Hugo Márquez y José Luis Arcega, de Manzanillo.

Finalmente, Gabriel Larios, Presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, comentó que las selecciones colimenses se encuentran preparando rumbo a los Nacionales Conade, a celebrarse en La Paz, Baja California, del 25 al 29 de junio de 2022.