EN PUNTA DIAMANTE: INAUGURAN EL JARDÍN DE NIÑOS ISIDORO MORALES FERNÁNDEZ

El día de ayer, en ceremonia especial realizada en el jardín de niños de la colonia Punta Diamante, de Villa de Álvarez, se llevó a cabo la imposición del hombre de este plantel escolar, que llevará el nombre de Lic. Isidoro Morales Fernández, decano de los notarios colimenses y catedrático universitario.

Dicho evento se realizó a las 11:30 de la mañana con la presencia del secretario de educación pública Prof. Jaime Flores Merlo, la Lic. Catalina del Toro viuda de Morales, de la directora de este preescolar maestra Yadira Michel Figueroa, además de padres de familia y familiares y amigos del Lic. Isidoro Morales, en un acto recudido en asistencia por motivos de salud.

Ahí la viuda leyó una semblanza de su esposo y de su trayectoria profesional, de su vocación por apoyar a las familias necesitadas para la educación de sus hijos y del don de gente que lo caracterizó.

Para finaliza el evento, se hizo la develación de la placa alusiva, por parte del secretario de educación Jaime Flores Merlo, acompañado de autoridades educativas presentes, así como de la Lic. Catalina del Toro viuda de Morales.