ENTREGAN RECONOCIMIENTOS  A BEISBOLISTAS EN LA UDM


*La Liga Intermunicipal galardonó a peloteros y promotores del rey de los deportes

En el marco del segundo juego de la serie final del beisbol de Segunda Fuerza entre Budas y Loritos de la UdeC, se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a peloteros y promotores mayores de 60 años. El evento se realizó en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

Los homenajeados recibieron reconocimientos por parte de la Liga Intermunicipal de Beisbol en el Estado de Colima que preside Marcos Casanova Cruz.

En la entrega estuvo también, el coordinador de la Comisión Reestructuradora de Beisbol con la Federación Mexicana de Beisbol, Jorge de la o Alvarado, los miembros del Patronato de Fomento al beisbol en Colima, Mario Castillón e Isidoro Sobrevilla, el secretario de la Liga, Alejandro Elizalde y el tesorero, José Rojas.

Los homenajeados fueron acompañados por familiares y amigos.

LOS HOMENAJEADOS

En cuanto a los mejores beisbolistas fueron galardonados, Juan Manuel Reta, Abel Ortiz, Francisco Escalante, Rodolfo Hernández, Román González, Porfirio Magaña, Alfonso Pérez, Crescencio Luna, Rubén Olivera, Valentín Quintero, Isaías Ochoa, Pedro Escalante, Agustín Olivera, Rosalío Medrano.

Asimismo, Vito Ramírez, Aurelio Gavia, Daniel Gavia, Hermes Soto, Mario Castillón, Isidoro Sobrevilla, Ofelio Peña, Faustino Paredes, Felipe Paredes, Jesús Alcalá, Jorge Padilla, Raúl Campohermoso y Heriberto Casados.

Promotores y apoyo al beisbol, Rubén Novela, Roberto Pizano, Gregorio Camacho, Santiago Rodríguez, José Robles, José Contreras, Javier Manzo, Fidel Larios, José Ramírez, Basilio García, Bartolomé Barbosa y Francisco Arceo.

Finalmente, cabe destacar que Budas se proclamó campeón de la categoría de Segunda Fuerza, tras ganar el segundo de la serie a Loritos de la UdeC 10-9.