ES CHIGÜILINES LÍDER SOLITARIO DEL FUT DE COQUIMATLÁN EN PRIMERA FUERZA

*La Sidra perdió lo invicto con Dragones en la cuarta jornada

Chigüilines se quedó como líder solitario del futbol de la Primera Fuerza en Coquimatlán, luego de la goleada de 5-0 sobre Halcones de los Limones, el fin de semana, mientras que La Sidra, perdió lo invicto ante Dragones, en la cuarta Jornada de Liga este fin de semana.

En tanto,  América de Coquimatlán, quien la semana pasada perdió lo invicto, goleó 5-0 a Los Limones para colocarse en el segundo lugar por diferencia de goles. Los goles del este encuentro fueron obra de Vicente Bañuelos 2, Carlos A. Ramírez 2 y Alan Ruelas.

Idéntico marcador propició Chigüilines a Halcones de los Limones (5-0) con dianas de Manuel Ávalos 2, Jorge de la Cruz, Francisco Castañeda y Óscar García.

En feria de goles, Dragones le pegó 7-3 a La Sidra con tantos de José Manuel Ceballos 3, Julián Amezcua, Luis Villegas, Édgar Ramírez y Jafranco Aguilar; de los perdedores acortaron Edson Flores y Uriel Cisneros.

La Esperanza y Pueblo Juárez dividieron honores, tras empatar 0-0, en tanto, el punto extra en penales fue para el primer cuadro.

Finalmente, Agua Zarca goleó 9-3 al Aztecas con goles de Guillermo Ramos 3, Everardo Mendoza 2, Aurelio Montes, Rodolfo Medina, Alexander Gama e Isabel Montes; de los derrotados concretaron José Padilla, Jorge Rincón y Francisco López.

SEGUNDA FUERZA

Por otro lado, el equipo Bélicos se mostró como una aplanadora en la cuarta fecha del futbol de Coquimatlán en la Segunda Fuerza, tras victimar a Real Bañil 22 tantos por 0, el fin de semana.

Con este triunfo, la escuadra goleadora escaló al subliderato del campeonato regular con 9 puntos, manteniéndose también invicto en el Torneo, y estando a la caza de Toros Celaya, quien también ganó en esta jornada.

Los goles que le dieron el triunfo a Bélicos fueron obra de Aníbal Negrete 12, Juan Partida 5, Héctor Ortega 3 y Marcos Pérez 2.

En otros frentes, el superlíder Toros Celaya blanqueó 8-0 a Chivas con dianas de Felipe de Jesús María 3, Juan José Sánchez 2, Luis Tovar, José Guadalupe Flores y Marcos Martínez.

Chelsea se impuso 4-1 a Juventus con pepinos de Hugo García 2, Pablo Cervantes y Julián Álvarez; la honrilla por los derrotados fue de Luis Ciriaco.

Atlético Independiente está repuntando, los Diablos vencieron 6-3 a Sepsa con dianas de Juan Torres 3, Sergio Regla, Yaoxis Carrazco y G. Orozco; de los perdedores recortaron Francisco Becerra 2 y Joan Hernández.

Finalmente, Eloteros se impuso 1-0 con solitario gol de Roberto Espinoza a Huracanes. Descansó El Poblado.