ESTE SÁBADO, CAIMANES VISITA AL SAN LUIS EN FUTBOL LIGA PREMIER

Con la firme intención se seguir manteniendo el liderato del Grupo Uno de la Liga Premier de la Temporada 2020-2021, así como lo invicto, el equipo Caimanes de Colima FC, partió ayer por la mañana a San Luis para encarar el duelo de la octava jornada.

La escuadra colimota visitará este sábado al Atlético San Luis, donde además, buscará mantenerse como el equipo menos goleado del campeonato.

El encuentro será en punto de las 12 del día, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de la capital potosina, es de gran importancia para la plantilla de Caimanes, que el lunes pasado venció en casa 2-0 a Cimarrones de Sonora FC.

Tras la victoria se confirmó como líder del Grupo 1, al llegar a 18 puntos, y consolidándose como la mejor defensiva de la competencia, con solamente tres goles recibidos.

Pablo Molina, uno de los jugadores más jóvenes del plantel, quien regresó a la titularidad en el duelo de la Jornada 7 ante Cimarrones, consideró el compañerismo ha sido fundamental para el buen accionar del equipo. También reconoció que la competencia interna es importante, pues “todos los que reciben la oportunidad de ser titulares en los partidos, aprovechan cada minuto de juego”.

Agradeció la confianza del Cuerpo Técnico por la titularidad en el duelo ante Cimarrones y se reportó listo para aprovechar las oportunidades que se le presenten en lo que resta del torneo.

Después de la victoria del lunes, Colima FC no descansó y se preparó de manera intensa para su visita a San Luis. Se hizo trabajo táctico y de recuperación, pues el objetivo es conseguir una nueva victoria de visitante.

Finalmente, la directiva da a conocer a la afición que en la plataforma digital de Facebook “FC_Colima”, este fin de semana se plantea la dinámica para que una o un aficionado caimán gane un jersey oficial del equipo, a quien adivine en qué minuto cae el primer gol de Caimanes contra Atlético de San Luis y qué jugador lo anota. Solo habrá ganador si alguien le atina al jugador y al minuto exacto. Si hay empate entre 2 o más personas, el ganador será quien haya comentado primero en la publicación.

Reglas para participar: Solo un comentario por persona; Tener like en la página; Comentar solo en esta publicación; Fecha y hora límite para participar, sábado 14 de noviembre, a las 10:00 AM.

1,431 comentarios en "ESTE SÁBADO, CAIMANES VISITA AL SAN LUIS EN FUTBOL LIGA PREMIER"