FISCALÍA CONTINÚA CON OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE AUTOS ROBADOS

Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la recuperación de tres unidades vehiculares más en esta ciudad de Colima, que tras su verificación, habían sido reportadas como robadas.

Derivado de un reporte del C5i, policías investigadores localizaron sobre el libramiento Ejército Mexicano, un vehículo marca Ford línea Fusión, con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Mientras que, tras recorridos realizados por agentes de esta Fiscalía para la localización de vehículos con reporte de robo, en las colonias Centro y Revolución, dos unidades de la marca Nissan línea Tsuru, fueron aseguradas.

Luego de la verificación de las matrículas en el sistema de informática, se confirmó que dichos vehículos contaban con reporte de robo vigente, por lo que posteriormente, se procedió al aseguramiento por la autoridad ministerial para el trámite e investigaciones correspondientes.

La Fiscalía informa que continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en el combate a la delincuencia y recuperación del patrimonio de las víctimas del delito. Así mismo, continúa exhortando a la ciudadanía a que sigan reportando de manera anónima los actos delictivos a la línea 089 y para las emergencias al 911. Su participación es importante para la autoridad.