FRENTE EN DEFENSA DEL MAÍZ ANUNCIA SU SEGUNDO PERIODO DE TALLERES

En conferencia de prensa el Frente en Defensa del Maíz en Colima, anunció el segundo periodo de dos meses y medio de talleres por la Transición Agroecológica que se llevarán a cabo en las colonias Mirador de la Cumbre, Nuevo Milenio, Tabachines y Villas Providencia.

En Mirador de la Cumbre se impartirán en el domicilio de la calle De los Cedros y Avenida República, donde se promoverán la cultura, las artes y la educación por la transición agroecológica, comenzarán a partir del 17 de enero a las 4:00 de la tarde con herboleria los lunes, los miércoles danza antigua mexicana, los jueves elaboración de instrumentos de origen prehispánicos y el viernes ilustración, narración oral y escrita.

En la colonia Villas Providencia se estarán impartiendo los talleres en el domicilio de la calle Zaragoza y Monterreal, el lunes empezarán con elaboración de instrumentos de origen prehispánicos, el miércoles ilustración, narración oral y escrita, el jueves herbolaria y el viernes danza antigua mexicana.

En Nuevo Milenio se impartirán en el domicilio de la calle Monte Himalaya y Pico de las Nieves, el lunes ilustración, narración oral y escrita; el miércoles elaboración de instrumentos de origen prehispánicos, el jueves danza antigua mexicana y el viernes herbolaria.

En la colonia Tabachines estarán en la calle José Padilla Córdova, empezarían el lunes con danza antigua mexicana, el miércoles herbolaria, el jueves ilustración, narración oral y escrita y el viernes elaboración de instrumentos de origen prehispánicos.

Cabe mencionar que el taller de Elaboración de Instrumentos de Origen Prehispánico, será impartido por David Alva, Alex Alonso y Tadeo Quintero.

El taller de Danza Antigua Mexicana, impartido por Vianey Guzmán y Lupita Guzmán.

El taller de Ilustración, Narración Oral y Escrita, impartido por Elías Castillo.

Taller de herbolaria impartido por Gladys.

Todos los talleres son gratuitos y las personas que deseen inscribirse pueden hablar al 312 155 18 87 o en la página del Frente de Defensa del Maíz.