FUERON 3 COLIMENSES TITULARES AL INICIAR LA LIGA MX FEMENIL

*Diana Evangelista, Yazmín Álvarez y Stefani Jiménez iniciaron los encuentros de la primera Jornada

Tres jugadoras colimenses iniciaron como titulares en la primera Jornada del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Las que comenzaron sus encuentros fueron Diana Laura Evangelista (Monterrey), Yazmín Álvarez (León) y Stefani Jiménez (San Luis).

En cuanto a la actividad que concluyó este lunes por la noche, Diana Evangelista jugó 84 minutos en el empate de las Rayadas de Monterrey contra Querétaro 1-0.

A Yazmín Álvarez (León) no le fue bien, pues a pesar de ser titular, su equipo perdió 3-1 con Puebla. En la franja se encuentra otra colimense, Stefany Hernández, quien antes militaba en Necaxa. En esta jornada ingresó de cambio al minuto 75.

En otros duelos, Pumas y Necaxa empataron sin goles (0-0). En la banca estuvieron las rodillonas, Kimberly Gómez (Pumas) y por Necaxa, Andrea Martínez, quien la campaña anterior estuvo con Toluca.

Selene Valera (América) entró de cambio al minuto 88, en la victoria de las Águilas 2-1 sobre Santos; mientras que Chivas goleó 5-0 a San Luis, donde la arquera rodillona, Stefani Jiménez fue titular, pero cargando con la derrota. Por el Rebaño no tuvo participación Susan Bejarano, incluso ni a la banca salió, no se ha recuperado de su lesión.