FUERON TITULARES DOS COLIMENSES EN LIGUILLA DEL BALOMPIÉ SUB 20

Iván Hernández (León) y Benjamín Sánchez (Chivas) fueron titulares en la ronda de cuartos de final del Guard1anes 2020 en la Liga MX de la categoría Sub 20, tras disputarse los encuentros de ida.

Primeramente, este jueves, el colimote Benjamín Sánchez estuvo de inicio en el triunfo de Chivas 1-0 sobre Tigres de la UANL de visita. El rodillón jugó los 90 minutos de juego y aunque no marcó, si fue factor para poner a temblar a los felinos.

El gol fue de Miguel Guzmán, antes de culminar el primer lapso. Con este resultado Chivas necesita empatar por cualquier marcador, o incluso se puede dar el lujo de perder por la mínima diferencia. Tigres necesitará ganar en cancha ajena.

Por otro lado, el porteño Iván Hernández, campeón de goleo individual con el León al marcar 13 tantos, perdió junto con su equipo de local 1-0 con Cruz Azul.

En los otros dos cotejos, América cayó 1-2 con Rayados de Monterrey y Pumas también perdió como local 0-2 ante los Rojinegros del Atlas.

Los compromisos de vuelta serán el sábado, abren Monterrey contra América, a las 9 de la mañana, así como Atlas y Pumas, en ese mismo horario. A las 11 se verán las caras, Cruz Azul y León.

Las acciones llegarán a su fin el domingo con el partido entre Chivas y Tigres de la UANL.

1,114 comentarios en "FUERON TITULARES DOS COLIMENSES EN LIGUILLA DEL BALOMPIÉ SUB 20"