FUTBOL COQUIMATLÁN, CHIGÜILINES Y LA SIDRA A MANTENERSE EN LA CIMA

*Este domingo se jugará la cuarta Jornada de la Primera y Segunda Fuerza

Chigüilines y La Sidra buscarán mantenerse invictos y en la cima, cuando este domingo se dispute la cuarta Jornada de Liga del futbol de Coquimatlán en la categoría de la Primera Fuerza. Ambos marchan con 9 unidades.

Si es que no llueve o la autoridad sanitaria suspende la actividad, los encuentros comenzarán a las 10 de la mañana. Limones recibirá en su campo al América; mientras que La Esperanza chocará en su terruño con Pueblo Juárez, al igual que La Sidra recibiendo a Dragones.

Otro duelo de las 10 de la mañana lo escenificarán Agua Zarca y Aztecas, en campo del primero. Cierran a las 12 del día, el superlíder por mejor diferencia de goles, Chigüilines, ante Halcones de los Limones, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán.

SEGUNDA FUERZA

En cuanto a la Segunda Fuerza, el líder, Toros Celaya chocará con Chivas, a las 09:30 de la mañana, en al rectángulo 1 de la Unidad Deportiva; mientras que Chelsea y Juventus medirán fuerzas, en el campo 3 del mismo escenario.

Dos más a las 10 de la mañana, Sepsa contra Atlético Independiente, en El Chical, así como Huracanes y Eloteros, en Las Moras. Cierran a las 12, Real Bañil ante Bélicos, en el campo 3 de la Unidad coquimatlense. Descansa El Poblado.