GAMALIEL VALDÉS, MEDICO DE LAS ESTRELLAS LLEVA ALEGRÍA A LOS NIÑOS

El médico Cirujano, Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como el Cirujano de las estrellas, en días pasados, regaló sonrisas a los habitantes de la comunidad de “Huixquilucan” del Estado de México, con la tradicional partida de rosca de los Reyes Magos.

El médico conocido como una persona líder, innata y altruista ha realizado acciones a favor de quienes lo necesitan y sobre todo en esta situación por la que está atravesando el mundo entero por la Pandemia.

Por ello, Valdés Román, manifestó sentirse contento y motivado por haber convivido con los habitantes de la comunidad en este día tan especial, con la partida de la Rosca de los Reyes Magos.

Por otro lado, comentó que es un año que se ve para decretar más de los proyectos en donde dijo que regaló juguetes a los niños por motivo llegada de los Reyes Magos en los hogares de los mexicanos.

Dijo que su meta es hacer alianzas, sobre todo con la gente del pueblo y el mayor de los retos es seguir apoyando y contribuir en la salud, pues indicó que este tema, es parte fundamental y sensible del ser humano para poder realizar cualquier labor.

De la misma manera, cabe señalar que el médico de las estrellas ha sido reconocido por apoyar a mucha gente del espectáculo, pues el gran profesionalismo en el que se desempeña le ha otorgado la confianza a muchas personalidades.