GERMAINE, CATALOGADA COMO UNO DE LOS ROSTROS MÁS BELLOS DEL 2020

La cantante juvenil Germaine, fue elegida para entrar en la lista de los 100 rostros más bellos del 2020, a través de  “TC Candler”, que es una organización que desde 1990 elige a los rostros más bellos del año entre modelos, actrices, cantantes y demás personalidades alrededor del mundo, lo que se ha convertido en todo un suceso anual.

Los criterios con los que se evalúan van más allá de solo la perfección estética e incluyen: Gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría y esperanza.

TC Candler ha presentado, a través de sus redes sociales, el listado de Los 100 Rostros Más Bellos del Mundo, elegidos entre cientos de miles de nominados que sus millones de seguidores les hacen llegar.

En esta prestigiosa lista aparece la cantautora venezolana Germaine, quien, no solo es poseedora de un bello rostro, sino que es dueña de un talento impresionante.

Además el tener una comunidad de más de 2 500 000 de seguidores en sus Redes Sociales, la convierten en uno de los lanzamientos más expectantes para este 2021, bienvenido prometedor 2021, y bienvenida Germaine, orgullosamente de la familia Talento Líder.