HABRÁ 300 DRONES, PAPALOTES GIGANTES Y UN DIRIGIBLE EN MANZANILLO SE ILUMINA

Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo en el estado, anunció el evento que se llevará a cabo este fin de año que es Manzanillo se Ilumina.

Dijo que por primera vez habrá un espectáculo de 300 drones volando en Manzanillo, haciendo figuras espectaculares, también se tendrá papalotes gigantes a partir de las 4:00 de la tarde y estarán volando hasta las 8:00 de la noche.

También a partir de las 6:00 de la tarde se va a levantar el dirigible desde el centro de Manzanillo y hará una travesía por la bahía y estará volando por un espacio de dos horas.

Comentó que el centro neurálgico de estas novedades será la zona del Hotel City Express, en Punto Bahía se montará un escenario grande donde se tendrá un en vivo a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, totalmente gratuito con música en vivo para toda la familia.

Indicó que Manzanillo se Ilumina es un proyecto que disfrutan más de 100 mil personas que se reparten por toda la costa “lo que queremos regalarle a los locales y a los turistas es una experiencia más enriquecedora, que puedan disfrutar de nuestras playas más tiempo, que consuman en los restaurantes más tiempo, porque les vamos a estar dando motivos para recorrer nuestras playas y que la gente se lleve una postal increíble de Manzanillo”.

Agregó que “tendremos parador fotográfico en la zona del City Express, vamos a compartir el croquis muy específico de los lugares y momentos para que la gente pueda planear su visita a este verano”.

Informó que a partir de las 11:30 de la noche se elevarán los 300 drones en la bahía de Manzanillo para el disfrute de todas las familias, espectáculo que durará aproximadamente 15 minutos y a las 12:00 de la noche cerrarán con pirotecnia en toda la bahía de Manzanillo.