Habrá “Monumental Fashion Show” en línea en la Petatera

(Redacción Hechos)

El próximo 28 de febrero en punto de las 7 de la tarde, se llevará a cabo en la Petatera el evento “Monumental Fashion Show”, el cual será transmitido en vivo en la página de facebook del patronato de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez. El espectáculo es un magno desfile de modas en el que participarán 34 modelos entre hombres y mujeres; portando prendas de 4 destacados diseñadores: Paty Iglesias, Fortunato Alta Costura, Sócrates Diseñador de Modas y Marcos Candelario.

Lo anterior, fue informado por Aarón Rafael Cervantes Trujillo, coordinador del evento; quien destaco que en la pasarela desfilarán personalidades como Ivone Barocio, embajadora de las Fiestas Charrotaurinas, Angela Delgado, quien fuera ganadora del certamen Mexicana Universal, Paulina I, reina de la Feria de todos los Santos y Gabriel Ortiz, Mister Model.

Apunto que el evento será tradicional y solo tendrá iluminación y música; teniendo como marco La Petatera, la artesanía más grande del mundo, para mostrar la identidad villalvarense orgullosamente.

El “Monumental Fashion Show” dará cerrojazo de oro a las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez y participará como parte del evento el Ballet Folklórico del maestro Gabriel Hernández Luna.