HOY PAGAN A MAESTROS: INDIRA VIZCAINO SILVA

+ Adelanta que el pago de los aguinaldos se hará el próximo lunes 20.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó que este viernes 17 de diciembre se pagarán las tres quincenas atrasadas con las y los trabajadores del sector educativo de la entidad, mientras que el aguinaldo se estará cubriendo el próximo lunes 20, cumpliendo así su compromiso de cerrar el año sin ningún pendiente con ese gremio.

A través de un video difundido en las plataformas digitales, Vizcaíno Silva precisó que tal como se había comprometido previamente con el magisterio, el pago que se les estará reflejando este día a las y los maestros colimenses, es el correspondiente a las dos quincenas de noviembre y la primera de diciembre.

La titular del Ejecutivo agradeció a las y los maestros por su paciencia durante este largo proceso de gestión, pues aseguró que no se escatimó ningún esfuerzo para lograr ponerse al corriente con ese sector ante la problemática heredada por la administración anterior.

“La educación es una prioridad, y las y los maestros son un pilar de nuestro gobierno. Y desde aquí les decimos que pueden contar con nosotras, con las y los integrantes de esta administración, como personas aliadas. Siempre velaremos por salvaguardar la justicia laboral y la mejora de las condiciones de trabajo para este gremio tan importante”, expresó.

Indira Vizcaíno agradeció también al Gobierno de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador, por todo su respaldo para Colima, pues reconoció que de esa manera el gobierno estatal ha podido hacer frente a los tiempos difíciles que vive la entidad.